Al volante del Mitsubishi Evo X de Cristian García

Centímetros Cúbicos
10/07/2016

El Mitshubishi Evo X no es un coche cualquiera. Su motor tiene 300 caballos, pero de los de competición, de esos ‘purasangre’ que quieren adelantarte nada más pisar el acelerador y bien sujetos por una tracción integral de competición.

Pese a todo, la entrega de potencia es suave lo que nos permite entrar y salir de las curvas rápidamente. Otro de sus puntos fuertes es la frenada, con un sistema de frenos en apenas unos metros nos lleva de 200 a 50km/h.

Además la suspensiones que tiene montadas absorben perfectamente totalmente cualquier golpe y permiten llevar nuestro coche límite de las prestaciones.

En fin, un coche muy diferente a cualquier coche de calle, por más caballos que tenga bajo el capó, ideal para ‘volar’ sobre superficie y encadenar las curvas más cerradas.  No tanto para circular por una ciudad llena de, por ejemplo, badenes.

En Centímetros Cúbicos: El Mundial de Rallies de 2017 ya tiene sus primeros diseñosCinco jóvenes pilotos de rallies a tener muy en cuenta en el futuroLocura del día: Ariel Nomad Vs los mejores coches de ralliesImaginando coches clásicos de rallies en su versión moderna

Click aquí para cancelar la respuesta.