Así es Scorpion 3, la primera moto voladora tripulada (Vídeo)

Silvia Serna
22/02/2017


Hace apenas unos días os informamos del taxi volador autónomo que se estrenará en Dubai el próximo mes de julio. Pues bien, ahora os presentamos Scorpion 3, una ‘hoverbike’ o moto voladora, controlada en su totalidad por un conductor en lugar de ser dirigida remotamente.

Es un prototipo fabricado por la start up rusa ‘Hoversurf’, una compañía creada por el emprendedor ruso Alexander Atamávov. Este artilugio combina elementos de una moto con los de un dron.

Su estructura sólo permite ser utilizado por una persona y el peso máximo que puede transportar es de 150 kilos. Sus creadores han limitado la velocidad a unos 50 kilómetros por hora y la altura de vuelo es de unos 10 metros y su batería aguanta hasta 27 minutos de funcionamiento.

Scorpion 3 es un nuevo ejemplo de la rapidez con la que se desarrollan los artilugios voladores que pretenden convertirse en una alternativa como medio de transporte en un futuro no muy lejano.

En Centímetros Cúbicos:Jamás te volverás a caer de una moto gracias a este invento de HondaAsí es EHang184, el taxi volador autónomo que se estrenará en DubaiNo es broma: Airbus trabaja en taxis voladores que sustituyan a tu cocheEl primer coche volador del mundo ya es una realidad y está a la venta

 

Click aquí para cancelar la respuesta.