Cadillac Sky Captain o cómo viajar en un 'jet privado' sin despegar

Centímetros Cúbicos
26/04/2017

A veces no hace falta volar parar tocar el cielo. El Cadillac Sky Captain está pensado para experimentar esa sensación y sentirte como en un jet privado sin despegar de la tierra. Prueba de ellos son algunos de sus estudiadas particularidades, como los asientos de oro de 24 quilates o la pantalla Samsung LED TV de 48 pulgadas.

Esta creación de Lexani Motorcars cuenta con una impresionante cabina que contiene asientos acolchados con diamantes cosidos y forrados de cuero italiano que se puede alargar hasta 30 pulgadas, a gusto del pasajero. Los asientos están adornados con paredes superiores de color blanco, mientras que el espacio cuenta con cortinas y techo del mismo color para crear una cabina privada y lujosa con un ambiente íntimo.  Se presta atención también a los elementos más prácticos como el almacenamiento de bebidas frías.

La empresa encargada de realizar coches de lujo a medida no ha dejado escapar un solo detalle. Las tecnologías que incorpora suponen la máxima expresión del lujo contemporáneo con un control ultramoderno de audio, mesas de escritura retráctiles y sistema de pantalla táctil visual. Aunque sin duda lo más destacado es la espectacular pantalla curvada  de 48 pulgadas Samsung LED TV. La iluminación dentro de este coche viene de un estrellado y brillante techo con más de 1.400 luces ideales para iluminar semejante creación.

 

Adaptarse a los clientes más exigentes es el objetivo de este Concept Car, que contiene los medios necesarios para adaptarse al estado de ánimo del consumidor, ya que sirve para situaciones de trabajo o de placer.

http://staticpro-wpmu.atresmedia.com/wp-content/uploads/sites/3/2017/04/26162840/discover-escalade-concept-curve-100x100.jpg

 

En Centímetros CúbicosEl Mercedes-Maybach S650 Cabrio promete lo máximo en lujo a cielo descubiertoLexus LS 500h: la máxima expresión del lujo japonés, ahora con tecnología híbridaMejor que en casa: los 10 mejores interiores de coches en la actualidadLo importante está en el interior (de los coches): los 10 mejores diseños 2016.

Click aquí para cancelar la respuesta.