Del motor a las pasarelas: una alfombrilla de coche es la nueva apuesta de Balenciaga

Silvia Serna
06/11/2017

La famosísima firma de alta costura española, Balenciaga, nos ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de su nueva creación. Si ya convirtió en su día la famosa bolsa azul de plástico de Ikea en un bolso de lujo de 1.700 euros, ahora ha roto moldes con su nueva falda que simula una alfombrilla de coche.

Esta faldalfombra’  de piel de cordero, que recibe literalmente el nombre de ‘falda de diseño de coche’, se vende por casi 2.000 euros.

Pero, no es la única marca de moda que se inspira en el mundo del motor a la hora de crear sus diseños. El icónico diseñador estadounidense Ralph Lauren presentó en la Semana de la Moda de Nueva York una colección para la temporada de otoño clásica, pero con claras influencias del mundo automovilístico.

En su propuesta, Ralph Lauren se decantó por una línea de minifaldas, telas metalizadas, cuero y números grandes en el pecho.

En Centímetros Cúbicos: ‘¿Sabías qué…?’ 2.090 neumáticos reciclados pueden convertirse en una galería de tiroNeumáticos que ‘cobran vida’ en forma de bestias formidablesEste reloj de 1 millón de euros lleva el sello de McLaren (y un regalo de su parte)14 camiones Scania crean el reloj más grande del mundo (Vídeo)Un Bugatti Chiron por algo más 310.000 euros… pero en formato relojCómo se construye hoy una Cafe Racer a la moda de los 50,

Click aquí para cancelar la respuesta.