Peugeot lanza su colección de relojes para hombres y para mujeres

Centímetros Cúbicos
09/01/2017

Peugeot sigue innovando y traspasa el mundo del motor presentando una colección de relojes para hombres y para mujeres diseñados por el Peugeot Design Lab que siguen el estilo propio del último SUV de la compañía, el afamado y exclusivo Peugeot 3008.

Para él, Peugeot ha lanzado tres modelos diferentes:

El primero,
es un reloj numerado con fecha y esfera en 24 horas. En acero negro mate con una corona grabada bajo la técnica del“guilloché”. Es sumergible hasta 10 ATM y tiene un diámetro de 43 mm. Su precio es de 149 euros.

Foto_Peugeot_SanValentin_2

El segundo, reloj con brazalete de cuero negro Peugeot. De líneas sobrias con una caja de 43 mm de diámetro, el reloj de Peugeot tiene una pulsera de cuero negra. Su precio, 119 euros. Foto_Peugeot_SanValentin_3

El tercero, es el más significativo. Elegante y moderno a la vez. Tiene una caja de
41 mm. Posee una pulsera en malla flexible y regulable de acero negro y es sumergible hasta 3 ATM. Sus relieves grabados le confieren un estilo único. Precio: 89 euros.

Foto_Peugeot_SanValentin_4

Para ella, Peugeot ha creado un modelo con tres combinaciones diferentes. El Doble Brazalete de Peugeot es ideal para ocasiones que requieran elegancia, para el día a día y para aquellas que quieran ir a la moda.

Foto_Peugeot_SanValentin_5

Se trata de un modelo de doble pulsera con acabados en piel. La caja es de metal
y acero de 38 mm de diámetro. Existen tres combinaciones diferentes: caja dorada, esfera y correa en negro; caja metalizada, esfera y correa en blanco; caja metalizada, esfera en plata gris y correa en marrón. El interesado puede disfrutar de este reloj por tan solo 39,90 euros.

Foto_Peugeot_SanValentin_6

Son modelos ideales para regalar en San Valentín o cualquier otra ocasión especial.

Click aquí para cancelar la respuesta.