Rolls Royce celebra diez años de lazos con Corea del Sur con dos 'joyas' made in England

Centímetros Cúbicos
22/05/2017

La marca de coches Rolls Royce ha querido celebrar sus diez años de lazos con Corea del Sur con la presentación de sus dos nuevos modelos hechos a medida para Corea -en la Embajada británica de Séul-. Estas dos creaciones contienen detalles contemporáneos adaptados al patrimonio estético de Corea del Sur, inspirándose en las ciudades más grandes del país: Seúl y Busan.

El Rolls-Royce Ghost Seoul Edition representa la capital, un fantasma blanco y negro que incorpora detalles en azul y rojo, los colores de la bandera nacional de Taegukgi. Sobre el blanco puro destaca un motivo pintado a mano con la silueta de la Torre Namsan de Seúl. Por dentro está enfundado en cuero negro  que contrasta con las costuras en rojo o negro.

El lujo está servido en este coche destinado al público coreano, donde pueden disfrutar de viaje o placer en asientos de masaje con ventilación, reposacabezas bordados con los monogramas de la marca ‘RR’ y un sistema de audio también a medida. Una mesa de picnic con el motivo de la torre en color plata pone el sello a este modelo equilibrado y adaptado a un país y una ciudad concreta.

El Rolls-Royce Wraith Busan Edition tiene como fondo la ciudad costera de Busan. Las playas y calas se alejan del bullicioso Séul en este coche con efecto reticular obtenido de los paneles de vidrio de los rascacielos de Ciudad Marina. Azul y plata representan los destellos del mar y de los edificios de cristal. rematado con un contorno rosa simulando el que se genera detrás de las montañas o del puente colgante Gwangandaegyo.

Por dentro, el cuerpo es gris con toques de rosa en los asientos mientras que el azul cobalto te sumerge en un cielo de estrellas que brilla en el techo.  Los detalles se aprecian en el panel de instrumentos o reposacabezas, donde también perviven las iniciales ‘RR’. La tecnología no se queda corta y en este coche se puede disfrutar de 18 canales en el sistema de audio.

Rolls Royce ha cumplido con sus propios objetivos frente a una clientela que es líder de la industria y el entretenimiento como reconoce Pal Harris, director regional de Rolls-Royce Motor Cars en Asia Pacífico. El dinamismo de este país que presenta arquitectura contemporánea respetando a artesanía tradicional queda plasmado de esta misma manera  en el Rolls-Royce Ghots y  el Rolls-Royce Wraith, dos espacios individuales para un público exclusivo.

En Centímetros CúbicosRolls-Royce Ghost Elegance: pintura con diamantes para un lujo extremoAsí son los siete Rolls Royce más exclusivos de 2016 destinados a clientes únicos¿Crisis? Rolls-Royce consigue el mejor récord de ventas en 113 añosNos adentramos en la fábrica de Rolls-Royce para revelarte sus secretos mejor guardados.

Click aquí para cancelar la respuesta.