¿Se puede ser más bello? Los 10 últimos 'Best of Show' del Concurso de Elegancia Pebble Beach

Centímetros Cúbicos
27/04/2017


En un momento en el que cuando se habla de coches la tecnología lo eclipsa todo, un concurso de belleza -elegancia mejor dicho- como el Pebble Beach Concours d’Elegance, resulta muy atractivo. Al menos a quienes les gustan más los coches que los smartphones.

Y es que para los aficionados al motor no todo son caballos, autonomía, pantallas táctiles o sistemas electrónicos. Las formas de un automóvil puede decir mucho en términos de buen gusto, estilo y hasta personalidad de aquél y de su propietario.

En la última edición Pebble Beach, la 66, celebrada, como todas en el hoyo 18 de de Pebble Beach Golf Links (campo que alberga cada año el Abierto de Golf de EE. UU.) , participaron más de 200 clásicos provenientes de 30 estados y 16 países. Recaudándose, por otra parte, más de 1.75 millones de dólares para ayudar a diferentes organizaciones por medio de la Pebble Beach Company Foundation.

Pero como la belleza no lo es todo, para optar al ‘Best of the Show’ en el citado concurso el vehículo debe funcionar a la perfección, llegar al concurso por sus propios medios y si participa en el desfile en los alrededores de Carmel y Pebble Beach California (Tour d´Elegance Mille), la puntuación es mayor.

Para hacerse con el codiciado ‘Mejor del Salón’, el coche es sometido a a una estricta evaluación por parte de pilotos famosos, diseñadores, periodistas y otros jueces de todo el mundo. Estos son los ganadores y finalistas de las 10 últimas ediciones del Pebble Beach Concours d’Elegance:

En Centímetros Cúbicos¿Qué 10 clásicos son los preferidos de los usuarios en Instagram?Los coches clásicos vuelven a rugir en el Jarama.

Click aquí para cancelar la respuesta.