Uno de los Porsche que ves es real y otro un juguete, ¿adivinas dónde está el truco?

Diego Gutiérrez
22/02/2017

Kevin McCauley es un fotógrafo y diseñador gráfico, creador de emoticonos y propietario de un Porsche 911 3.0 SC de 1980. Declarado fan de la marca alemana, McCauley llevaba tiempo queriendo hacerse con un modelo de Porsche en formato LEGO. No sólo eso, sino que soñaba con construirlo para ponerlo sobre el asfalto de la calle.

Su idea, al parecer, era construir un LEGO y fotografiarlo frente a su Porsche clásico. Sin embargo, el modelo de juguete no es tan grande como parece en la foto… ¿Dónde está el truco entonces?

El fotógrafo compró el kit del Porsche 911 GT3 RS, lo construyó y, efectivamente, lo fotografió en la calle junto a su otro Nueve-once. Sin embargo, aunque en la foto pueda parecer un LEGO a tamaño real, el de juguete está a escala 1:8. El resto es un juego de perspectivas que McCauley hizo con la cámara de su teléfono móvil para después publicar la imagen en su perfil de Instagram. Una toma que, según él mismo explica, le llevó unos cuantos intentos hasta que consiguió el resultado deseado.

“He estado deseando tomar esta foto desde que llegó a mis manos (y monté) el impresionante Lego Technic 911 GT3 RS. Hablé sobre el kit en un post anterior, lo han clavado. Si te gustan los coches, Porsche o la ingeniería, te sugiero que le eches un vistazo.”

Fuente: Capturingthemachine vía Autoevolution

En Centímetros Cúbicos: Historia de cómo BMW creó su primera moto voladora a partir de la idea de LEGOTodocaminos SUV, camionetas ‘pickup’ y un coche de Lego abren el Salón de Chicago 2017

Click aquí para cancelar la respuesta.