Ya está aquí la bicicleta que evitará accidentes y es imposible de robar

Centímetros Cúbicos
14/11/2017


En el Salón de las dos ruedas de Milán EICMA 2017, Vodafone Automotive ha presentado, entre otras cosas, una serie de tecnologías enfocadas al mundillo de las bicicletas. Concretamente, ha dado a conocer la bicicleta Vodafone Giga, una bici eléctrica que emplea una dinamo llamada ‘Zehus’ que deja al piloto recargar las baterías mientras rueda.

Este velocípedo posee un dispositivo antirrobo que hará imposible su hurto gracias a la aplicación Bitride que ofrece datos de la localización y del estado de la bicicleta en todo momento. Vodafone Automotive ha mostrado como ejemplo en la EICMA una eBike de la marca Zemo, fabricada por el grupo alemán ZEG.

El objetivo de Vodafone Automotive no es sólo conectar los coches entre sí sino todos los vehículos que hay en la carretera, así como todas las personas e infraestructuras para evitar así accidentes y mejorar la fluidez del tráfico.

#TepuedeInterar
La Rioja prueba una nueva señal de tráfico que avisa de la presencia de ciclistas en la carretera

En Centímetros Cúbicos:UrbanX, una solución para convertir bicicletas convencionales en eléctricas en 60 segundosLlega a las carreteras una nueva señal de tráfico que detecta la presencia de ciclistasBosch crea un sistema de frenada de emergencia que detecta a los ciclistasHyundai quiere a los ciclistas más protegidos con su nueva iniciativaAsí es el nuevo Plan de Medidas Urgentes para la seguridad de los ciclistasHumor ‘noruego’ en esta genial campaña de concienciación para ciclistas y conductores

Click aquí para cancelar la respuesta.