Aquí están las primeras imágenes del Nissan Kicks de producción

Enrique García
04/05/2016

En las próximas semanas Nissan iniciará la comercialización en algunos mercados emergentes del nuevo Kicks, un crossover del segmento B con el que pretenden conquistar el corazón de los usuarios gracias a las amplias posibilidades de personalización y su diseño exótico.

Parecido en concepto al Juke, el Kicks quedará en un escalón inferior en cuanto a precio y posibilidades de equipamiento a pesar de ser algo más grande (se va hasta los 4,3 metros de longitud). Destacará por su amplitud y capacidad de maletero aunque todavía no conocemos los datos.

El Nissan Kicks se fabricará en la planta mexicana de Aguascalientes y está previsto que sea comercializado en más de 80 países en todo el mundo aunque todo apunta a que Europa Occidental no está en los planes dado que el Juke ya cumple bien su objetivo.

A pesar de no tener demasiada información, algunos rumores indican que la oferta de motores podría contemplar el conocido 1,6 litros de gasolina ya utilizado en otros modelos con 115 CV en combinación con una caja de cambios manual o bien una automática.

Dado que es un producto global que debería gustar y adaptarse a las necesidades de múltiples mercados, las posibilidades de equipamiento serán bastante amplias. Podrán tener pantalla táctil de siete pulgadas, acceso y arranque sin llave, climatizador automático, una completa instrumentación con pantalla LCD, llantas de aleación, control de estabilidad, cámara posterior, etc.

Otro punto destacable del Kicks es la posibilidad de personalizar al gusto su diseño exterior, ofreciendo varias combinaciones de color de carrocería a contraste con el techo.

Click aquí para cancelar la respuesta.