Así es la renovada gama Abarth 595: Más potencia y diversión

Enrique García
12/05/2016

Abarth acaba de presentar las dos primeras imágenes del renovado 595, un modelo derivado del Fiat 500 que destaca por su diseño deportivo y una puesta a punto muy dinámica capaz de hacerte sacar unas cuantas sonrisas cuando lo pilotas.

Las principales novedades están en su diseño exterior, añadiendo nuevos paragolpes, sistema de iluminación diurna por LEDS y una paleta de colores más llamativa. También son nuevas las llantas de aleación y diferentes opciones de personalización, algo necesario en un coche “capricho” como este.

En el interior las mismas novedades vistas en el Fiat 500 son extensibles al Abarth 595, introduciendo los interesantes sistemas UConnect con pantalla táctil de cinco o siete pulgadas. En el más grande podrán tener Android Auto, Mirror Link y Apple Car Play, logrando una conectividad excelente.

Otras novedades son la mejorada instrumentación TFT con más información específica, el sistema de audio BeatsAudio con 480 vatios, subwoofer y siete altavoces y un mejorado equipo de frenos con el sello Brembo.

La gama del Abarth 595 arrancará con las versiones convencionales que elevan la potencia hasta los 145 CV. En un escalón intermedio están los Turismo con 165 CV y, culminando, el bonito Competizione con 180 CV.

Todos los Abarth 595 van asociados a una transmisión manual de cinco velocidades, dejando en opción una robotizada con levas tras el volante.

Para mejorar el comportamiento se han modificado algunos elementos como las suspensiones y se puede completar la dotación con un diferencial mecánico de deslizamiento limitado en los Competizione con caja manual

Click aquí para cancelar la respuesta.