Calderón sobre los coches eléctricos en EE.UU.: "Tener coche eléctrico te permite entrar sin tener que pagar los peajes"

Centímetros Cúbicos
18/06/2017


Esta semana recibimos en Centímetros Cúbicos con entusiasmo la visita del jugador de baloncesto de la NBA, José Manuel Calderón, que además es el representante de Kia.

El jugador de los Hawks de Atlanta nos cuenta las diferencias que hay a la hora de elegir un coche entre la población de EE.UU. y la de España; y como buen representante de Kia nos explica la diferencia entre los eléctricos a la hora de poder enchufar estos vehículos a la red en ambos países. “En los peajes, en autovías… el tener coche eléctrico te permite entrar sin tener que pagar en esos peajes”.

Nos cuenta anécdotas de viajes con sus compañeros, “muchos compañeros que he tenido han comprado coches en los que han tenido que cambiar un poco el raíl del asiento del conductor para poder ir unos centímetros más atrás”; y descubrimos su faceta más humanitaria con la labor que hace con Unicef o con su propia fundación, la Fundación José Manuel Calderón.

Vuelve a ver el programa completo en Atresplayer.

En Centímetros Cúbicos: Cuando la vida es un Dakar: Entrevista con Albert Llovera | Desafío sobre tierra: El actor Álex González y Eduardo Bueno se retan al volante de dos BMW | Alejandra Silva, una embajadora solidaria al volante: “Sobre todo, hay que quitar prejuicios”

Click aquí para cancelar la respuesta.