"Carlos Sainz" pone su sello en una edición limitada del Peugeot 2008

Enrique García
10/05/2016

Durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra la firma francesa Peugeot presentó en sociedad la actualización del 2008, su crossover pequeño. Ahora con motivo del lanzamiento han mostrado además una serie especial específica para el mercado español.

Para celebrar los éxitos obtenidos en competición en años pasados, Peugeot ha decidido introducir la edición limitada “GT Line by Carlos Sainz” en el 2008, si bien hay que destacar que sólo se pondrán a la venta 150 unidades y posiblemente “volarán” pronto.

Entre otras cosas los nuevos GT-Line by Carlos Sainz se reconocen por las llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en negro, los retrovisores en negro, parrilla frontal deportiva, techo de cristal panorámico, cola de escape cromada, cristales sobretintados, etc.

En el interior pequeños detalles ponen la nota de color como los pedales de aluminio, el tapizado mixto tela/piel con costuras en rojo y alfombrillas específicas.

En la dotación no faltan el climatizador automático de dos zonas, sistema de navegación con pantalla táctil, bluetooth, puerto USB, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, sensor de lluvia, encendido automático de luces, asiento posterior partido, etc.

La única motorización con la que llega es novedad en la oferta. Se trata del 1.2 e-THP con 130 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades que destaca por sus buenas prestaciones y unos consumos ajustados.

El precio recomendado del 2008 GT-Line by Carlos Sainz es de 20.000 €, una cifra algo elevada pero que queda justificada con su completa dotación de serie.

Click aquí para cancelar la respuesta.