Citroën E-Mehari 'Styled by Courrèges': clase y elegancia en blanco y negro

Centímetros Cúbicos
31/08/2017

Citroën presenta la edición limitada del nuevo E-Mehari “Styled by Courrèges”, una versión más polivalente y ultra conectada de su cabriolet de 4 plazas 100% eléctrico.

Dicha edición supone un nuevo encuentro de dos marcas icónicas, que abanderan la elegancia y la creatividad, y que prestan especial atención a la innovación, la movilidad y la libertad.

Este Citroën E-Mehari Styled by Courrèges juega con el contraste entre el blanco y el negro como complemento a la moda, y estrena un techo rígido Hard Top.

El interior ha sido completamente renovado con nuevos asientos y salpicadero. Incorpora evoluciones de diseño importantes y nuevos equipamientos que son la antesala a un gran salto generacional en el E-Mehari.

Además, cuenta con una exclusiva bolsa de viaje bicolor Courrèges, elegante y a juego con la estética de esta edición limitada. Es el primer vehículo eléctrico que obtiene la etiqueta “Origen Francia Garantizado”.

Se trata de un vehículo muy exclusivo, limitado a 61 unidades, como homenaje al año de creación de la “maison” Courrèges. Una bonita manera de prolongar su colaboración iniciada con éxito en 2016 con la casa de moda que se ilustró entonces bajo la forma de un luminoso concept-car.

 

En Centímetros Cúbicos: Citroën Dyane: 50 aniversario de la actualización más refinada y elegante del 2 CV | Citroën presenta el Spacetourer Dangel Edición Limitada: Con tracción total | El Citroën C3 Aircross ya tiene precios para España.

Click aquí para cancelar la respuesta.