Citroën lanza el C1 Feel Edition con una atractiva relación precio-equipamiento

Enrique García
16/07/2016

Citroën España pone a la venta en estos días una interesante versión del C1 que destaca por incluir una completa dotación de serie a un precio muy ajustado. Se puede pedir tanto en carrocería cerrada como en la simpática Airscape con techo de lona eléctrico.

Bajo la denominación Feel Edition, la firma francesa ofrece una equilibrada opción dentro de la gama del urbanita con la que satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan un urbano práctico, manejable y de diseño moderno. Sólo se vende con carrocería de cinco puertas y por tanto el acceso resulta muy cómodo.

La dotación de serie en el C1 Feel Edition contempla el aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, dirección asistida, ordenador de viaje, faros antiniebla, retrovisores térmicos, volante multifunción forrado en piel y asiento posterior abatible.

Además de lo mencionado tampoco faltan las luces diurnas por LEDS, las bonitas llantas de aleación de 15 pulgadas, sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, sensor de presión de los neumáticos, controles de tracción y estabilidad, etc.

La oferta de motores disponible arranca con el 1.0 VTI de 68 CV que va ligado en exclusiva al cambio robotizado ETG 5 mientras que la opción más prestacional recurre al 1.2 Pure Tech con 82 CV asociado a una caja manual de cinco velocidades.

El precio de partida del nuevo C1 Feel Edition es de 8.690 € incluyendo aquí la promoción de lanzamiento, el ahorro por financiar y el Plan PIVE 8, un coste bastante ajustado dado su completo equipamiento. Junto a la nueva versión Citroën ha lanzado un nuevo color para el C1 denominado “Jelly Berry Opaco”.

Click aquí para cancelar la respuesta.