El Citroën C4 Aircross estrena gama, más barata e interesante

Enrique García
07/05/2016

A partir de este mes de mayo los interesados en el Citroën C4 Aircross se llevarán una grata sorpresa ya que la firma francesa estrena gama más atractiva, mejorando la relación precio-equipamiento respecto a las unidades comercializadas hasta la fecha.

Sin cambios estéticos ni en los motores, el C4 Aircross se mantiene en combinación con el conocido bloque diésel de 1,6 litros HDI con sistema Stop&Start y caja de cambios manual de seis velocidades. Los usuarios podrán elegir entre el sistema de tracción sencillo a las ruedas delanteras o bien la tracción total a las cuatro, un elemento que mejora la motricidad en pavimento deslizante, hielo o barro.

Los niveles de acabado se adaptan al resto de vehículo de la marca, haciendo uso de las denominaciones Live, Live Edition, Feel, Feel Edition y Shine. Desde el primero ya incluyen sistema de sonido integrado, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, sensor de presión de los neumáticos, controles de tracción y estabilidad, siete airbags, etc.

En los más completos pueden tener el sistema de acceso y arranque sin llave, sensores de parking delanteros y traseros, cámara de visión posterior, techo panorámico de cristal, faros de xenón, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, etc.

El sistema de tracción total a las cuatro ruedas se puede combinar con los niveles de acabado más completos Feel, Feel Edition y Shine mientras que los de tracción delantera están disponibles con los cinco mencionados más arriba.

Teniendo en cuenta las promociones actuales, la gama del Citroën C4 Aircross arranca en los 18.700 € del 1.6 HDI 115 CV S&S con cambio manual de seis velocidades y nivel de acabado Live.

En Centímetros Cúbicos: Citroën C4 Aircross, sencillez, buen precio y dotación

Click aquí para cancelar la respuesta.