El cómico y actor Juan Carlos Librado 'Nene' se pone a prueba sobre mojado

Centímetros Cúbicos
19/03/2017


Esta semana en Centímetros Cúbicos hemos retado al monologuista, futbolista y actor Juan Carlos Librado, más conocido como el ‘Nene’,  a conducir en una pista deslizante con lluvia en el Circuito del Jarama, en Madrid.

Pero, no lo tendrán nada fácil. Tendrá que demostrar su destreza a los mandos de un Subaru BRZ, de 200 caballos. Para poder terminar la prueba con nota, Jorge Silva le recomienda evitar frenazos y, en caso de aquaplanning, levantar el pie del acelerador y sujetar fuerte el volante. ¿Lo logrará?

Juan Carlos Librado, ‘Nene’, a parte de cosechar grandes éxitos como monologuista y participar en varias series, acaba de presentar su primera película, ‘El guardián invisible‘ en la comparte cartel con Marta Etura, Elvira Mínguez, Pedro Casablanc o Paco Tous. Además, ‘Nene’ ha sido futbolista en 2ª División en el Alcalá, el Badajoz, el Alicante y el Lanzarote.

En Centímetros Cúbicos: Ana Mena se arranca por Rocío Jurado a bordo de un coche eléctrico ¿ganará la apuesta?Maxi Iglesias ‘ataca’ el Col del Turini y nos habla de proyectos fuera de la interpretaciónDesafío total: Los Gemeliers contra nuestros gemelos de Centímetros CúbicosEste domingo en CC: Al volante con Joel Bosqued, Peugeot 3008 a prueba y mucho más

Click aquí para cancelar la respuesta.