El Mazda MX-5 se pone al día: Por ahora sólo en Japón

Enrique García
25/10/2017

Con motivo del Salón del Automóvil de Tokio, Mazda ha presentado diversos conceptos y modelos específicos para el mercado nacional entre los que destaca el ligero lavado del Roadster, aquí comercializado bajo la denominación MX-5.

El mítico roadster estrena llantas de aleación BBS en color negro para algunos acabados, además de una capota de tela en color rojo oscuro que será opcional junto al nuevo tapizado en piel nappa. En el caso del RF se podrá optar por el techo metálico pintado en negro metalizado y que hará contraste con el resto de la carrocería.

Mazda dice haber mejorado el aislamiento del habitáculo para conseguir que sea más silencioso. También se ha modificado la instrumentación y resulta más legible mientras que las versiones con tapizado en tela podrán incorporar los asientos térmicos.

El sistema de iluminación LED por su parte podrá tener función “direccional”, un elemento que mejorará considerablemente la visibilidad en tramos con curvas. De serie para todos los modelos será el sistema Stop&Start, reduciendo un poco el gasto en ciudad.

De momento Mazda no ha confirmado el lanzamiento de todas estas novedades para Europa pero casi con seguridad llegarán en los próximos meses.

Click aquí para cancelar la respuesta.