El nuevo Volkswagen T-Roc llega a España y puede ser tuyo desde 23.500 euros

A.Ventureira
26/10/2017

Volkswagen lanzará en noviembre en España, el T-Roc, un nuevo SUV compacto que tiene un precio de partida de 23.500 euros con la motorización de 115 CV y tracción delantera.

El nuevo SUV compacto de la empresa automovilística alemana estará disponible en tres acabados (Advance, Advance Style y Sport).

El T-Roc Advance ofrece de serie el sistema de vigilancia Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad, el sistema de detección de peatones, el freno anticolisiones múltiples, control de crucero adaptativo y el asistente de aviso de cambio de carril Lane Assist, entre otros elementos.

El Advance Style monta carrocería bicolor, iluminación ambiente y un parachoques “más deportivo”.

Estas dos versiones incluyen llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores plegables electrónicamente y App-Connect de serie.

El acabado Sport incorpora luces LED, cuadro de instrumentos VW Digital Cockpit, sistema de infoentretenimiento con pantalla de cristal, diferentes modos de conducción y llantas oscurecidas de 17 pulgadas ‘Montero’, carga de ‘smartphone’ (teléfono inteligente) por inducción y cámara de visión trasera.

El T-Roc llegará en dos versiones de gasolina (1.0 TSI de 115 CV con cambio manual y el 2.0 TSI de 190 CV con cambio DSG de siete velocidades y tracción total 4Motion) y una diésel 2.0 TDI de 150 CV con cambio automático DSG de siete velocidades y tracción total 4Motion.

Más adelante llegarán el gasolina 1.5 EVO TSI de 150 CV, que estará disponible con cambio manual o con cambio automático DSG de siete velocidades; y los diésel 1.6 TDI de 115 CV con cambio manual y 2.0 TDI de 150 CV con cambio manual o DSG de siete velocidades.

La marca germana ofrece para el T-Roc cuatro paquetes opcionales: Confort, Dynamic, Sound y Travel.

Por un lado, la opción Confort integra Light Assist, portón eléctrico del maletero y cámara trasera; mientras que el paquete Dynamic se caracteriza por el tren de rodaje deportivo, diferentes modos de conducción y barras plateadas en el techo.

El paquete Sound incorpora un equipo de sonido premium, el receptor radio digital DAB+ y el control por voz.

Por último, la opción Travel incorpora asientos delanteros calefactados, portón eléctrico del maletero y apoyos lumbares delanteros.

Para los acabados Advance y Advance Style los clientes pueden elegir entre los paquetes de lanzamiento Confort, Dynamic y Sound; mientras que los vehículos con acabado Sport tienen a su disposición los paquetes Sound y Travel.

El T-Roc se posiciona en un segmento inferior al Volkswagen Tiguan y, al igual que el Atlas y el Teramont, se basa en la plataforma modular MQB, que facilita desarrollar unas “proporciones muy dinámicas”.

En materia de conectividad, el nuevo SUV compacto de Volkswagen ofrece de serie para todas las versiones el servicio ‘Security & Service’, que asiste al conductor con la llamada de emergencia, el aviso automático de accidente y la llamada de asistencia.

Los precios del T-Roc
T-Roc 1.0 TSI 115 CV Advance: 23.500 euros
T-Roc 1.0 TSI 115 CV Advance Style: 24.470 euros
T-Roc 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG Sport: 34.610 euros

#Tepuedeinteresar: Así es el Volkswagen T-Toc en imágenes

En Centímetros Cúbicos: Así es el nuevo Volkswagen T-Roc, otro crossover del fabricante alemán | Nissan IMx Concept, el futuro SUV eléctrico presentado en Tokio | Renault fabricará en Valladolid otro B-SUV: Complementario al Captur

Click aquí para cancelar la respuesta.