¿Has preparado tu coche para la operación salida del puente de diciembre?

A.Ventureira
05/12/2017

Reconócelo. No siempre preparas tu coche antes de un viaje largo. Sabes que es un hábito que tendrías que llevar a cabo pero, ya sea por pereza, por falta de tiempo o por motivos económicos; te vas de puente sin revisar el estado de tu vehículo sin pensar en las consecuencias.

Hay un estudio que revela que uno de cada cuatro conductores no revisará su coche antes de salir este puente de diciembre. ¿Estás tú entre ellos?

El 27% de los hombres reconoce no preparar el coche antes de emprender un viaje de vacaciones o una operación salida como la de este puente de diciembre. Las mujeres son algo más precavidas, sólo el 22% de las mujeres reconoce que no pasa una revisión antes de una operación salida.

En lo que se refiere a las revisiones técnicas que vienen indicadas por el fabricante, hasta dos de cada cinco conductores admiten no pasarlas. Y la mitad de ellos reconoce que sólo va al taller cuando detecta un posible problema.

Esto es un error imperdonable. Sobre todo cuando se va a hacer un viaje como los que suelen darse en el puente de diciembre, que supone una gran operación salida.

Fuente: acierto.com

En Centímetros Cúbicos: La DGT endurecerá las sanciones por usar el móvil al volante | Una hamaca que te permitirá dormir cómodamente durante cualquier viaje | ¿Con qué marca nos ahorraremos más dinero en revisiones del coche?

Click aquí para cancelar la respuesta.