Súper prueba del Porsche 911 GT3 en circuito junto a Joel Bosqued

Centímetros Cúbicos
12/11/2017


Esta semana en Centímetros Cúbicos recibimos la visita del actor Joel Bosqued, que repite con nosotros, esta vez para  poner a prueba el Porsche 911 GT3 en el circuito del Jarama.

“Me voy a hacer porschista” confiesa el actor al ponerse al volante de este deportivo de 500 CV con una electrónica muy completa que, prácticamente, te convierte en piloto.

Nos confiesa sus aficiones deportivas entre las que se encuentran las motos, a las que ha vuelto a dedicar más tiempo tras sufrir un accidente en el pasado, y los clásicos. El actor nos ha contado que tiene una Volkswagen T4 que está restaurando.

También nos ha hablado de sus nuevos proyectos como actor. En enero estrena la comedia ‘Que baje Dios y lo vea’, en la que comparte cartel con Karra Elejalde, Macarena García o El Langui.

#Tepuedeinteresar: Descubriendo las aptitudes del QX30 con Joel Bosqued: Este es el resultado

En Centímetros Cúbicos: Adrián Lastra: “Tener un TOC en un coche tiene que ser peligroso” | Maxi Iglesias ‘ataca’ el Col del Turini y nos habla de proyectos fuera de la interpretación | Aceleramos a tope con el cantante David Otero en un Ford Mustang

 

Click aquí para cancelar la respuesta.