Llega la biblioteca 'online' de ruidos raros de tu coche que te anuncia las averías

Centímetros Cúbicos
20/07/2017

Seguro que en la autoescuela ya te dijeron lo importante que es escuchar a tu coche. Y sí, lo es pero aunque pueda parecer muy fácil hacerlo, lo difícil llega a la hora de identificar el ruido que emita.

Lo normal al escuchar un sonido extraño en nuestro coche es acudir al taller, pero hay quien prefiere averiguar por su cuenta el motivo de la posible avería.

Para esto se creó la web mycarmakesnoise.com, una especie de biblioteca online que contiene sonidos de fallos mecánicos.  Su objetivo es que los conductores puedan identificar la avería de su coche antes de que sea demasiado tarde.

La web con un registro sonoro de todo tipo de fallos mecánicos de baterías, amortiguadores  o manguitos y para buscar el ruido de tu coche sólo tienes que seleccionar en el menú la zona del vehículo de la que procede.

También te puede interesar:

12 trucos para alargar la vida del motor del coche si supera los 200.000 kilómetros [VÍDEO]


En Centímetros Cúbicos: ¿Por qué apurar la reserva de combustible puede costarte más de una avería? | ¡Toma nota! Estas son las averías más comunes en cada marca y modelo de coche | 5 avisos que te da tu coche antes de sufrir una avería

Click aquí para cancelar la respuesta.