10 metros de salto en un impresionante accidente en el centro de Madrid

Daniel Valdivielso
08/01/2018

Los accidentes de circulación son, desgraciadamente, un hecho que está a la orden del día. Por pura estadística, es inevitable que, de momento, no se produzcan accidentes de tráfico, aleatorios e imprevisibles. En ocasiones, la espectacularidad del incidente es tal que pasa a un primer plano, sobre todo si afortunadamente no se producen daños personales de relevancia.

Es, precisamente, lo que ha ocurrido hace unos días en Madrid, donde se ha producido un increíble accidente que no ha dejado daños personales de gravedad, aunque sí espectaculares daños materiales que, si nos atenemos a los hechos, podrían haber sido mucho mayores. La clave, un salto. Sí, un salto…de más de 10 metros. Esa distancia es la que voló un vehículo, atravesando, por encima, el túnel de la Avda del Mediterráneo. 

Los bomberos no se hacían a la idea de lo que se iban a encontrar cuando recibieron el aviso, pero la escena era, cuanto menos, de película. Un Hyundai i40 había atravesado a lo ancho el túnel antes mencionado por su parte superior, partiendo un muro y una barandilla, para terminar por estrellarse contra otros dos vehículos que circulaban en este momento en sentido paralelo al tráfico del túnel. 

El conductor del Hyundai fue trasladado al centro hospitalario más cercano con pronóstico leve, mientras que los conductores del resto de vehículos afectados resultaron ilesos. Además de los daños en el túnel y en los vehículos, dos lunas de locales cercanos terminaron rotas, dando buena cuenta de la magnitud de un incidente que, afortunadamente, no revistió gravedad en términos personales, pero que será investigado por la Policía Local de la capital española.

En Centímetros Cúbicos: Los taxistas de Madrid podrán optar por más modelos: Siempre que sean “Eco” | El peligro de Pokemon Go: podría haber generado más de 140.000 accidentes ¡sólo en EE.UU!

Click aquí para cancelar la respuesta.