Coreanos y japoneses lideran el ranking de los 15 coches más seguros para 2018

Centímetros Cúbicos
02/01/2018


El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) ha otorgado su Premio ‘Top Safety Pick +’ a 15 vehículos. De estos coches, que han destacado por las eficientes mejoras implementadas en los sistemas de protección de los ocupantes, solo uno es americano (VER VIDEO).

Además de esos ganadores, otros 47 han recibido el Top Safety Pick, un escalón inferior al Top Safety Pick +. Dentro del los compactos el reconocimiento fue a parar a los Mazda3, Hyundai Elantra y Toyota Corolla, y las berlinas medias Alfa Romeo Giulia, Audi A4, BMW Serie 3, Honda Accord, Hyundai Sonata y el Nissan Altima. En los todocamino han triunfado los Honda CR-V y Pilot, Hyundai Tucson, Mazda CX-5 y Mitsubishi Outlander, Lexus RX, Subaru Forester, Toyota RAV4 y Volvo XC60.

Los directivos del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) aseguran que han endurecido aspectos como a protección del puesto del pasajero y los faros.

En Centímetros Cúbicos: Así son las pruebas de estrés del Koenigsegg Regera: choques y maltratos por nuestra seguridad, ¿Por qué se llega antes al destino manteniendo la distancia de seguridad?,

Click aquí para cancelar la respuesta.