Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

3 aplicaciones de iOS para tu coche que deberías tener en tu smartphone

3 aplicaciones de iOS para tu coche que deberías tener en tu smartphone

-rt-front.png

rt-frontCentímetros Cúbicos

Publicidad

Hace unas semanas os traíamos que serían muy útiles para vuestro coche -independientemente del sistema operativo- pero en esta ocasión os hablamos de 3 para iOS que seguramente agradecerás tener en tu smartphone.
descarga.jpg
Centímetros Cúbicos | Centímetros Cúbicos
La primera es Parking Kong. Ya el nombre resulta llamativo y la verdad es que su funcionalidad es realmente útil para una ciudad donde buscar estacionamiento es casi una tarea tan ardua como que tengamos un gobierno consolidado esta semana. ¿Cómo se utiliza? Buscamos dónde queremos aparcar, reservamos una plaza de forma gratuita entre las más de 10.000 que ofrece y nos dejamos guiar por la App hasta la puerta del parking.  A la entrada escaneamos el código QR para abrir la barrera y a disfrutar. Como es lógico, desde la propia App podrás gestionar todo lo relacionado con los aparcamientos y realizar el pago con tarjeta de crédito.
unnamed.png
Centímetros Cúbicos | Centímetros Cúbicos
Segunda. ¿Preocupado por el precio de la gasolina y las variaciones entre gasolineras? GasofApp es para ti. Con ella, podrás saber al momento el precio de todas las gasolineras de España y calcular cuánto te costará llenar el depósito. Además, puedes hacer una lista de gasolineras preferidas y de ese modo saber a qué distancia se encuentran.
rt-front.png
Centímetros Cúbicos | Centímetros Cúbicos
Relacionada con esta última, Road Trip Lite será tu aplicación si te gusta llevar controlados en todo momento los consumos de tu coche. Como un ordenador de abordo, bastará con que introduzcas el precio de la gasolina, los litros que has echado y los kilómetros a recorrer. Tres aplicaciones que mejorarán tu experiencia al volante, siempre que los megas de espacio de tu móvil te lo permitan...  

Publicidad