Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

5 gestos al volante que están condenados a desaparecer

5 gestos al volante que están condenados a desaparecer

-La-importancia-de-mirar-hacia-atra_s-los-retrovisores-no-son-de-adorno.png

La importancia de mirar hacia atra_s, los retrovisores no son de adornoCentímetros Cúbicos

Publicidad

Los tiempos avanzan, y lo hacen mucho más rápido de lo que parece. La industria del automóvil no es ajena a ello, adaptándose rápidamente a las necesidades de los clientes. es para la mayoría un hábito, un hábito con numerosos gestos que terminan por interiorizarse, a los que no damos más importancia pero que, mucho antes de lo que pensamos, desaparecerán gracias a la tecnología.
TeInteresa: 5 cosas que nunca debes dejar en un coche 'bajo cero'
Desde Centímetros Cúbicos queremos describirt e cinco gestos que, antes de que te des cuenta, desaparecerán de nuestra rutina...si no lo han hecho ya en la mayoría de los casos. El primero: llegas al garaje, o sales de trabajar, te montas en el coche, y... ¿enciendes las luces? No, encender las luces del coche es, ya a día de hoy, un gesto olvidado para la inmensa mayoría de los conductores, sustituido por la acción de un sensor que automatiza la tarea.
lincoln_nautilus_black_label_9.jpg
lincoln_nautilus_black_label_9 | Centímetros Cúbicos
¿Empieza a llover? Accionar los limpiaparabrisas es también cosa del pasado. Desde hace ya varios años es muy complicado encontrar vehículos que no cuenten con un sensor de lluvia que, de nuevo, automatice la tarea...al igual que utilizar una llave o un mando a distancia para abrir nuestro vehículo. La llegada de los chips NFC a nuestros smartphones abren un nuevo mundo de personalización, que permiten, entre otros, configurar el vehículo con nuestro perfil al utilizar nuestro móvil para abrirlo. Tener que abrir las ventanillas para refrescarse en el coche es también cosa del pasado...y es que el aire acondicionado ya es un equipamiento extendido hasta en el más básico de los utilitarios. Un buen confort climático en el habitáculo contribuye, además, a la seguridad a bordo, manteniendo en buenas condiciones la atención y los sentidos del conductor.
aire-acondicionado-01.jpg
aire-acondicionado-01 | Centímetros Cúbicos
Mirar por los espejos retrovisores será, antes de lo que pensamos, cosa del pasado. Y es que mucho antes de lo que parece, serán sustituidos por cámaras que proyectarán las imágenes en pantallas en el interior, eliminando de forma definitiva el ángulo muerto y avisando, con antelación, de los peligros que se esconden tras nuestro coche. La tecnología, a nuestro servicio. #TePuedeInteresar ¿Hielo en el parabrisas? El de 'la patata' y otros trucos infalibles
En Centímetros Cúbicos:  | 

Publicidad