7 cosas que debes saber antes de atreverte a ir a Ferrari Land

David Clavero
19/09/2016

Ya sólo quedan unos meses para que abra sus puertas Ferrari Land en Port Aventura, el primer parque temático de Ferrari en Europa. Este parque de atracciones se convertirá desde el primer día en un lugar de peregrinación para amantes del motor y entusiastas de las atracciones, y es que Ferrari ha dotado a su parque temático de la montaña rusa más alta y rápida de Europa. Por este motivo, qué tal si descubrimos 7 datos a tener en cuenta antes de atreverte a ir a Ferrari Land, pues esta atracción promete sensaciones muy fuertes.


1 – Recorido:
el acelerador vertical de Ferrai Land tendrá una longitud de 880 metros y necesitará de 180 segundos para completar esa distancia a velocidades de vértigo.

2 – Aceleración: el acelerador vertical de Ferrari Land realiza el 0-180 Km/h en 5 segundos, lo que equivale a 1,35 G.

3 – Color:
la atracción principal está pintada en el color Rosso Corsa, el color exclusivo de Ferrari que sólo un Ferrari puede llevar.

4 – Scudettos: Ferrari Land está coronada por 3 enormes escudettos, los mismos que emplea Ferrari en sus Fórmula 1, en medidas de 12×9 metros y 9 toneladas de peso.

5 – Box de F1: Ferrari ha recreado detalle a detalle un Box de Fórmula 1 que servirá como lugar de espera y acceso a su acelerador vertical.

6 – Pasajeros: el acelerador vertical contará con 3 trenes y conseguirá desplazar hasta 1.200 pasajeros por hora.

7 – Altura:
con 115 metros de altura se trata de la montaña rusa más alta de Europa.

En Centímetros Cúbicos: Subidos a la montaña rusa de Ferrari Land: la más alta y rápida de Europa | Ferrari Land PortAventura ya tiene fecha de inauguración: Abril de 2017 |

Click aquí para cancelar la respuesta.