Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

75 países y más de 300.000 kilómetros: Los Zapp cumplen 17 años viajando por el mundo

75 países y más de 300.000 kilómetros: Los Zapp cumplen 17 años viajando por el mundo

-zapp2.jpg

zapp2Centímetros Cúbicos

Publicidad

, integrada por Herman, Candelaria y sus cuatro hijos, cumplen 17 años viajando por todo el mundo en su coche de época, un Graham-Peige de 1928.

Los Zapp, que están recorriendo hasta primavera, han publicado en Facebook un vídeo que resumen sus 17 años por 75 países, recorriendo más de 300.000 kilómetros y 2.000 casas de familias que los han acogido desinteresadamente.

"Cumplimos 17 años embarcados en este sueño: el de viajar. Fue lo mejor que hemos hecho porque nos dio 17 años de vida", ha confesado Herman Zapp.

 

La familia Zapp, tras abandonar nuestro país, emprenderá un viaje hacia Holanda, Reino Unido, Italia y Grecia, las últimas paradas de un recorrido que ha pasado por los cinco continentes.

Herman y Candelaria dejaron Argentina, por primera vez, para recorrer la distancia entre Buenos Aires y Alaska en seis meses, pero lo que debía ser una aventura de medio año se alargó "17 años y cuatro hijos", según ha explicado Herman, que reconoce que durante este tiempo no pudieron "parar de viajar".

Fuente: Facebook

En Centímetros Cúbicos: , 

Publicidad