A la venta la mejor colección de Ferrari que hayas visto nunca

David Clavero
18/07/2017

Quizás estemos hablando de la mejor colección de Ferrari que haya salido jamás a subasta. Un lote repleto de piezas únicas del fabricante italiano que ahora pretende cambiar de manos por varios millones de euros en la subasta de RM Sotheby’s en Monterrey.

Algunas de estas joyas son algunas de las creaciones más cotizadas de la marca como el Ferrari 275 GTB/4 de 1965 por 3 millones de dólares o el aún más cotizado Ferrari 250 GT SWB Berlinetta de 1961 por 10 millones de dólares. Aún así las ofertas cubren todos los gustos encontrando modelos como un Ferrari 360 Challenge Stradale o un Ferrari 575 Superamerica. Y ya te avisamos que sólo hemos citado algunas de las piezas de esta subasta.

Esta colección proviene de un único coleccionista, quien podría embolsarse más de 20 millones de dólares de una sentada, aunque se espera que muchas de las piezas expuestas superen con creces sus precios de partida. La revalorización de algunos de los modelos expuestos es cuanto menos considerable, por lo que es posible que en pocos días conozcamos de un nuevo récord de subasta.

En Centímetros Cúbicos: Adjudicados: Los dos Ferraris que el rey Juan Carlos donó al Estado ya tienen dueño | Alucina con los 10 coches más caros subastados en Monterrey

Click aquí para cancelar la respuesta.