A subasta el Peugeot con el que Marc Gené subió al podio en Le Mans

Javier Gago
14/05/2016

Recordareis que hace unos días os contábamos que el mítico Peugeot 205 T16 de Ari Vatanen se subastaría en Mónaco el próximo 14 mayo. Pues bien, la cosa no se queda ahí y la marca francesa será más protagonista en este evento subastando el Peugeot 908 HDi FAP; el LMP1 con el que Marc Gené subió al podio en la edición de 2008.

Se calcula que la puja podría estar los 1,2 y 1,6 millones de euros; un lote muy tentador para cualquier apasionado del motor y, sobre todo, si tienes un buen fondo de cartera.

Sus prestaciones arrancan con un motor V12 de doble turbo de 5.5 litros, capaz de generar más de 700 CV. Estéticamente, luce el dorsal número número 1 y patrocinios con los que, tanto el español como Jacques Villeneuve y Nicolas Minassian, compitieron en una de las pruebas más prestigiosas del mundo.

En el siguiente enlace tenéis toda la información relacionada a este lote tan ‘jugoso’.

FOTO: AUTO PHOTO PASSION

En CC: ¿Un 205 a subasta por casi 1 millón de euros? Sí, pero no es un Peugeot cualquiera…A subasta el Benetton con el que Michael Schumacher logró su primer podio en F1Montecarlo: 20 millones en coches de ensueño a subasta ¿por cuál pujarías?

Click aquí para cancelar la respuesta.