Y ADEMÁS: Ubox, Porsche 718 Cayman, Audi TT RS, Aston Martin Vantage 'Blades Edition'...

Centímetros Cúbicos
08/05/2016

El Ubox, último concept de Toyota
Un prototipo creado por los alumnos de la universidad estadunidense CU-ICAR junto con diseñadores e ingenieros de Toyota Norte América. Esta unión ha permitido la creación de un vehículo con un diseño juvenil y propulsión eléctrica que buscará llamar la atención entre los compradores más jóvenes.

Llega el Porsche 718 Cayman
Una nueva generación en la que no sólo su nombre recibe cambios. La potencia aumenta con sus nuevos motores turbo de cuatro cilindros que desarrollan una potencia de 300 y 350 CV . Una mecánica que comparte con el 718 Boxster.

La gama RS de Audi da la bienvenida al TT
El más potente de la historia. Tanto la versión Coupé como la roadster contarán con un nuevo motor TFSI de aluminio 26 kg más ligero, con una potencia de 400 CV. El lanzamiento en Europa de estos nuevos modelos llegará a finales de este año.

Los ‘Blades Edition’ del Aston Martin Vantage eligen propietario
La edición limitada Blades Edition del Aston Martin Vantage, basados en un escuadrón aéreo de acrobacias, ya ha elegido a sus propietarios. Estos 5 exclusivos vehículos fueron entregados después de que sus dueños experimentasen lo que se siente al dar vuelta en uno de los aviones que bautizan a este deportivo.

Carlos Sainz recupera sensaciones de rally
Carlos Sainz vuelve a ponerse a los mandos de un coche de rally. ¿El motivo? participar en la jornada de test previa al Rally de Portugal, a bordo del Peugeot 208 R5 de “Cohete” Suarez, para preparar junto a uno de sus pupilos la próxima prueba del mundial.

El GT Open dio el pistoletazo de salida en Estoril
En la primera carrera, disputada el sábado, el duo comandado por Gustavo Yacaman y Fernando Monje, del equipo Teo Martin Motorsport, consiguió subirse al segundo puesto del cajón. La primera posición fue para el Ferrari de Balfe Motorsport y la tercera plaza quedó en manos del Lamborghini del Orange 1 Team.

 

Click aquí para cancelar la respuesta.