Actualidad en breve: Ferrari Land, Salón de Ginebra, coche-dron Pop.Up...y mucho más

Centímetros Cúbicos
19/03/2017


Este domingo, no ha faltado en nuestro programa una nueva entrega de actualidad de Centímetros Cúbicos. Repasamos todas las novedades del mundo del motor.

Arrancamos el programa hablando de la llegada al mercado de la versión más vintage de la BMW R nineT. La R nineT Racer nos traslada con su estética a las motos de carreras de los 70, con una posición mucho más deportiva. 

En CC os hablamos, además, de la Drivers’ Academy RACE-Red Bull del Circuito del Jarama y de la diez veces campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido, que ha sido alumna de excepción en dicha academia. Un curso que enseña a los jóvenes a ser mejores conductores y a perfeccionar sus conocimientos de Seguridad Vial.

Seguimos con Ferrari Land para contaros que el parque temático, dedicado a la marca del cavallino rampante, situado en Port Aventura, abrirá sus puertas el 7 de abril. Un complejo de más de 70.000 m2 que une la historia y la pasión de la marca a través de atracciones, simuladores y tematización del parque.

Continuamos nuestro repaso por la actualidad del motor con el nuevo DS7 Crossback que se sitúa como un referente de vanguardia, diseño y lujo francés

Y no podemos olvidarnos del Salón del Automóvil de Ginebra que sirvió de antesala a la gala final del ‘World Car Of The Year’. La cita suiza desveló que el Audi Q5, el Jaguar F-Pace y el Volkswagen Tiguan serán los modelos que optarán a este importante galardón. 

El Salón de Ginebra estuvo lleno de sorpresas, y de inesperados invitados, como Airbus. La compañía de aviación presentó un modelo autónomo capaz de volar al incorporar un dron: el Pop.Up.

Por otra parte, os hablamos de la novena edición del Oris Rally,  una cita especial para los aficionados a los vehículos clásicos en Puerto Portals . El triunfo en la prueba de velocidad fue para el Porsche 911 RSR del alemán Stefan Oberdorster.

Y, finalizamos nuestra sección de actualidad con la tercera prueba del mundial de RallyesUna edición donde la victoria fue para Kris Meeke. La segunda posición fue para Sébastien Ogier, que se coloca líder del mundial, y el tercer puesto para el belga Neuville.

En Centímetros Cúbicos: Conducir a toda velocidad por las calles de Madrid sin salir del Jarama es posible con AMG Virtual RaceDescubiertas las torres de rebote y el circuito que ofrecerá Ferrari LandEl DS7 Crossback es una realidad: Llegará a mediados de añoLos expertos del motor vaticinan cómo serán los coches del futuro desde Salón de GinebraAsí es Pop.Up, un coche-dron que vuela o circula por la carretera en función de los atascosKris Meeke y Citroën se imponen en México pese un gran susto

 

 

Click aquí para cancelar la respuesta.