Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Actualidad en breve: Peugeot 5008, Kia Stinger, nuevo VW Golf...y mucho más

Actualidad en breve: Peugeot 5008, Kia Stinger, nuevo VW Golf...y mucho más

-peugeot-500815.jpg

peugeot-500815Centímetros Cúbicos

Publicidad

Este domingo, a partir de las 09:45h en Antena 3, no te pierdas la nueva entrega de actualidad de . Repasamos todas las novedades del mundo del motor. ¡Toma nota! Arrancamos el programa hablando del Kia Stinger. Se llama y es la nueva berlina deportiva de Kia. Además de ser el modelo más potente fabricado por la marca con 370 caballos.En os presentamos, también, el VW Golf. ha dado un pequeño lavado de cara al para dotar a tan icónico modelo de una tecnología más avanzada y un nuevo motor 1.5 TSI de 150 CV.

Seguimos con el Mazda que da la bienvenida al , la versión con techo duro del mítico modelo de la marca japonesa y os mostramos la 5ª generación del  que saldrá a la venta el mes de junio y es un modelo rompedor, renovado por completo.

Por otra parte, en podrás disfrutar de la décima generación del . Este nuevo modelo nipón estrena una mecánica renovada con dos nuevos motores turbo de gasolina con 182 y 129 caballos. Y, además, Y, con un diseño muy atractivo y algo más grande llega el nuevo . Un utilitario que viene a convertirse en referente, con un comportamiento por encima de lo que se espera en un coche de su tamaño.

Continuamos nuestro repaso por la actualidad del motor con el que alcanza los 300 km de autonomía gracias a su nueva batería de 41 KW, y con el , que su principal novedad es el nuevo motor de 1.4 litros alimentado tanto por gasolina como por gas natural.

Por otra parte, hablamos del nuevo de. El renovado coupé de 4 plazas se ofrece con dos motores gasolina turbo, de 211 y 405 CV. Y destacamos el nuevo acabado que completa la gama de , posicionándose justo por debajo del todo poderoso Quadrifloglio Verde. No podemos olvidarnos tampoco del C que estrena nueva imagen. Su diseño con faros LED en la parte frontal y pilotos traseros 3D, realzan su personalidad.

Y, finalizamos la sección de actualidad de con el Audi Q5, Mitsubishi Asx y el Peugeot 5008, que con sus siete plazas y un interior modulable ofrece mayor capacidad para toda la familia.

En Centímetros Cúbicos: , , , , , 

 

Publicidad