Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Adiós ByMango; hola Cosmopolitan: Así es la nueva serie especial del SEAT Mii

Adiós ByMango; hola Cosmopolitan: Así es la nueva serie especial del SEAT Mii

-0mii.jpg

0miiCentímetros Cúbicos

Publicidad

Hace unas horas SEAT presentaba en un evento especial en la ciudad de Londres la nueva edición especial del desarrollada en colaboración con las editoras y lectoras de la revista Cosmopolitan. Llega para dar relevo al anterior ByMango que logró cautivar a las usuarias. El nuevo Mii Cosmopolitan se pondrá a la venta en los próximos meses con detalles específicos pensados para satisfacer las necesidades y gustos del público femenino. Será igual de práctico que el resto de Mii, con opción de carrocería tres o cinco puertas.
seat_mii_1_1.jpg
seat_mii_1_1 | Centímetros Cúbicos
Exteriormente se podrá solicitar en un nuevo tono violeta exclusivo o bien el blanco "Candy White" que ya conocemos. Otros detalles específicos son las carcasas de los retrovisores a contraste, las bonitas llantas de aleación diamantadas o los cristales tintados. En el interior salta a la vista el nuevo tapizado en piel y alcántara de color violeta, los detalles en cromo mate, la plancha central del salpicadero pintada o las molduras metálicas en los umbrales de las puertas.
seat_mii_30.jpg
seat_mii_30 | Centímetros Cúbicos
Por el momento SEAT no ha informado de la dotación que llevará de serie en nuestro mercado pero sí cita que podrán tener climatizador, sistema de sonido con pantalla a color, control de crucero, sensor de lluvia, antinieblas, sensores de parking, etc. La oferta de motores no recibe novedades y se basa en el pequeño tres cilindros 1.0 MPI con 60 y 75 CV, además de la variante adaptada para poder usar gasolina sin plomo y metano.
seat_mii_by_cosmopolitan_3.jpg
seat_mii_by_cosmopolitan_3 | Centímetros Cúbicos

Publicidad