Este pueblo de Alaska celebra el 4 de Julio lanzando coches por un precipicio

David Clavero
13/07/2016

Si creías haberlo visto todo con el increíble caso del conductor chino con la “matrícula de la buena suerte”, te equivocabas. Las celebraciones y las costumbres locales son muy diferentes de un territorio a otro, y aunque España puede considerarse bastante rica en ese aspecto, desde EE.UU. nos llega hoy la noticia de una curiosa forma de celebrar el día más importante para los estadounidenses: el 4 de Julio (Día de la Independencia).

Concretamente nos vamos hasta Glacier View, un pueblo en el estado de Alaska, donde sus residentes poseen una muy curiosa forma de celebrar este día despeñando coches viejos por un precipicio de más de 100 metros. Hablamos de todo un espectáculo donde se puede observar como cualquier automóvil acaba estrellándose contra una piscina artificial donde ese coche “usado” se transforma en amasijo de hierros por efecto de la gravedad.

Esta celebración congrega además a todos los vecinos del pueblo, quienes aprovechan el acontecimiento para deshacerse de sus viejos coches consiguiendo así mantener viva la tradición año tras año. Aunque pueda parecer una locura, este evento es totalmente legal, pues se realiza en terrenos privado donde no es necesaria ninguna autorización. Quizás no sea demasiado seguro, quizás sea bastante salvaje, pero resulta cuanto menos divertido ver como todos esos coches vuelan decenas de metros hacia su irremediable final.

En Centímetros Cúbicos: Paga 100.000 € por una matrícula y su vida se convierte en una pesadilla | Estrella su Lamborghini Aventador y se vuelve loco (Vídeo)

Click aquí para cancelar la respuesta.