Este Alfa Romeo con motor Ferrari es el nuevo coche de policía en Italia

David Clavero
07/05/2016

La policía italiana estrena nuevo coche patrulla, ¡y menudo coche patrulla! Alfa Romeo y los Carabinieri han alcanzado un acuerdo para que la versión más deportiva del Alfa Romeo Giulia, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, sea la nueva montura de los policías en las ciudades de Roma y Milán. Por el momento serán sólo 2 unidades, pero es muy probable que veamos más Alfa Romeo Giulia convirtiéndose en coches patrulla para el cuerpo de policía italiano.

Con la llegada de estos 2 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, se pone bastante difícil la idea de poder escapar de los Carabinieri, y es que la nueva berlina de Alfa Romeo en su versión más deportiva cuenta con nada menos que 510 CV extraídos de un motor 2.9 V6 Twin-Turbo desarrollado por Ferrari. La nueva berlina de altas prestaciones de Alfa Romeo pretende convertirse en la reina absoluta del segmento, y es que desde que fue presentada ha conseguido meter miedo a rivales de altura como el BMW M3 o el Mercedes-AMG Clase C63.

Sus prestaciones son dignas de un gran deportivo, encontrándonos con un 0-100 Km/h en 3,9 segundos y más de 300 km/h de velocidad punta.

En Centímetros Cúbicos: El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde llega a Dubai para presumir de orígenes Ferrari

Click aquí para cancelar la respuesta.