Ana Mena se arranca por Rocío Jurado a bordo de un coche eléctrico ¿ganará la apuesta?

Centímetros Cúbicos
05/03/2017


Nuestra invitada de esta semana tiene voz para conquistar a muchos jóvenes. Esa es Ana Mena. Actriz, cantante y apasionada de los coches. Representa a esa generación  que ha crecido en plena revolución tecnológica.

La malagueña tiene un videoblog en el que la podemos ver al volante mientras entrevista y comparte confidencias con sus invitados. Aunque hasta el momento no ha conducido ningún coche eléctrico, le gustan los nuevos modelos que respetan el medio ambiente “todo lo que sea contribuir a contaminar menos y hacer menos daño al planeta, me parece genial”.

Le hemos lanzado el reto de cantar ‘Como Yo Te Amo’ de Rocio Jurado sin parar, mientras completamos el recorrido de un circuito cerrado a velocidad limite.

Mena, pese a su juventud, ya ha obtenido gran cantidad de premios y reconocimientos. El más notable de todos ellos es el premio VEO VEO que obtuvo en Andalucía en el año 2006.

En su biografía destacamos su actuación en ‘Marisol, la película’, que fue emitida por Antena 3 en el año 2009. Además, participó en ‘Vive Cantando’, la serie con la que se consolidó en el mundo de la música y la televisión dando vida a Paula, con tan solo 16 años. También, trabajó en el filme de Pedro Almodóvar ‘La Piel en la que Habito’, como hija del personaje interpretado por el actor Antonio Banderas.

En el ámbito musical, participó en ‘My Camp Rock 2’ de Disney Channel, un concurso para encontrar jóvenes talentos de la música y cantó el single ‘Voy a Brillar’ de la película ‘La fabulosa Aventura de Sharpay’. En la actualidad ha lanzado nuevo single ‘Ahora Lloras tú’  con la colaboración de CNCO, canción que ha sido muy acogida por el público.

En Centímetros Cúbicos: Maxi Iglesias ‘ataca’ el Col del Turini y nos habla de proyectos fuera de la interpretación,Entrevistamos a Nico Rosberg y el final no podía haber sido mejor (Vídeo),Entrevistamos y visitamos con María Castro la nave A122; donde se guardan más de 200 modelos de Seat,Entrevistamos y ponemos al límite a Adrián Lastra al volante de un Audi R8,

 

Click aquí para cancelar la respuesta.