Cuando aparcas tu coche en plena curva en un día de hielo y nieve y lo peor no es la multa [VIDEO]

Silvia Serna
22/02/2017

Una nevada cubre las calles de Moscú y un conductor, con prisa, ni corto ni perezoso decide estacionar su vehículo en la curva de una de las calles más transitadas de la capital. Una decisión poco acertada: dificulta la circulación al resto de coches y,  lo peor de todo, es que al estar la carretera helada, los vehículos acaban colisionando contra él.

Uno de los laterales del coche termina destrozado y la policía, que está patrullando la zona, no da crédito a lo ocurrido y acaba multando al dueño. El resultado: pasar por un taller de chapa y pintura y pagar una cuantiosa multa. Seguro que el propietario del utilitario ya ha aprendido la lección y ya no volverá a infringir ninguna norma de circulación.

En Centímetros Cúbicos: Espectacular accidente de un camión en la A2 de MadridAccidente mortal en México: Un tráiler embiste brutalmente a grupo de gente en una autopistaBrutal accidente entre motorista y camiónSi no duermes, no conduzcas: ¿Cómo afecta la falta de sueño al riesgo de accidente?

Click aquí para cancelar la respuesta.