Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Aquí está el brutal Audi RS3 Sedán: 400 CV y una estética imponente

Aquí está el brutal Audi RS3 Sedán: 400 CV y una estética imponente

-0rs3.jpg

0rs3Centímetros Cúbicos

Publicidad

La oferta del se completa con la introducción de la carrocería sedán con la que por fin podrán plantar cara al Mercedes-AMG CLA 45. Seguirá estando presente como hasta la versión Sportback con cinco puertas y el versátil portón posterior. Como buen RS3, la estética de la nueva berlina destaca por su diseño deportivo muy agresivo. Las enormes entradas de aire, los faldones laterales, el discreto pero efectivo alerón sobre la tapa del maletero y la carrocería rebajada son algunos de los elementos más destacables.
audi_rs_3_sedan_7_1.jpg
audi_rs_3_sedan_7_1 | Centímetros Cúbicos
En el interior la calidad de los acabados está al nivel que ya conoces, con plásticos y ajustes excelentes. Exclusivos son los asientos delanteros de gran sujeción lateral, los pedales de aluminio y el volante deportivo mientras que el tapizado es específico para esta versión. Bajo el capó el nuevo RS3 Sedán esconde el excelente bloque de cinco cilindros con 2,5 litros y tecnología TFSI. Desarrolla 400 CV de potencia y un par máximo de 480 Nm entre las 1.700 y 5.850 rpm. El sistema de tracción es total a las cuatro ruedas y la caja de cambios secuencial de doble embrague S-Tronic.
audi_rs_3_sedan_16.jpg
audi_rs_3_sedan_16 | Centímetros Cúbicos
Según declara Audi las prestaciones son excelentes, con una velocidad máxima limitada a 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,1 segundos, siendo una de las berlinas más rápidas del mercado. En el mercado español incluirán de serie las ópticas LED, llantas de aleación de gran tamaño, climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, paquete visibilidad, paquete eléctrico, sistema de audio con pantalla a color, puerto USB, bluetooth, espejos térmicos y otros muchos elementos. El precio lo conoceremos en cuestión de unas semanas.

Publicidad