Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Aquí está el nuevo BMW Serie 5 Touring

Aquí está el nuevo BMW Serie 5 Touring

-0530.jpg

0530Centímetros Cúbicos

Publicidad

La se enriquece por fin con la nueva carrocería familiar que estará disponible en los principales mercados europeos a lo largo de la próxima primavera. Al igual que ha sucedido con la berlina, la última generación incluye mucha tecnología. El Serie 5 Touring es un familiar largo que roza los cinco metros de longitud y presume de una estética clásica, elegante y con ciertos tintes dinámicos. Lo mejor está en su capacidad de maletero, arrancando en unos 570 litros que se pueden ampliar retirando la bandeja y los respaldos de la fila trasera.
bmw5.jpg
bmw5 | Centímetros Cúbicos
Hay que señalar la enorme versatilidad que tiene el Serie 5 Touring, incluyendo entre las novedades la luneta posterior abatible que permite acceder al maletero sin necesidad de abrir el portón (algo estupendo si hay poco espacio libre o sólo se desea sacar algo de poco peso). Las posibilidades de equipamiento son idénticas a la berlina, estando a un elevado nivel tanto en confort como en seguridad e info-entretenimiento. Podrán tener instrumentación configurable, techo panorámico, tapizado en piel, asientos con masaje, Head Up Display, ópticas LEDs, sistema de visión 360º, asistente de parking, etc.
bmw_530d_xdrive_touring_m_sport_5.jpg
bmw_530d_xdrive_touring_m_sport_5 | Centímetros Cúbicos
La oferta de motores tampoco cambiará respecto a la berlina. De momento se han anunciado en gasolina los 530i con 252 CV y los 540i con 340 CV en combinación con la tracción total xDrive. Ambos incluyen la caja automática de ocho velocidades. En diésel la gama inicial estará formada por el 520d de cuatro cilindros y 190 CV que llega con cambio manual de seis velocidades o el automático de ocho, y el 530d con seis cilindros, 265 CV y la tracción total a las cuatro ruedas opcional. De momento no se han comunicado los precios ni la fecha exacta para su comercialización por lo que habrá que esperar hasta el Salón del Automóvil de Ginebra para salir de dudas.

Publicidad