Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Aquí está el nuevo Dacia Duster, más completo e interesante que nunca

Aquí está el nuevo Dacia Duster, más completo e interesante que nunca

-dacia-duster38.jpg

dacia-duster38Centímetros Cúbicos

Publicidad

Ya está todo listo para la comercialización de la segunda generación del . Según las primeras informaciones, estará disponible antes de que termine el año con cuatro mecánicas, tracción sencilla o total y muchas novedades relativas al equipamiento. Estéticamente el nuevo Duster parece ser una simple evolución del actual pero no hay que olvidar que se trata de un automóvil completamente nuevo. Con una longitud de 4,32 metros, tendrá un interior muy amplio y un maletero con una capacidad de 433 litros en los tracción sencilla, y de 325 litros en los 4x4.
dacia-duster15.jpg
dacia-duster15 | Centímetros Cúbicos
El interior mantiene la sencillez ya conocida en los modelos de la marca y aunque los materiales no son para "tirar cohetes", mejoran a los vistos en su predecesor. Elementos como la nueva instrumentación o el volante ayudan en la percepción de calidad, además de los tapizados más atractivos. Las posibilidades de equipamiento han aumentado considerablemente. Podrán tener alerta de objetos en ángulo muerto, control de descensos, sistema automático de luces, acceso sin llave, arranque por botón, sistema de visión 360º, airbags de rodilla, cámara posterior, etc.
dacia-duster31.jpg
dacia-duster31 | Centímetros Cúbicos
La gama de gasolina que llegará en un principio contará con el 1.6 SCe de 115 CV con tracción delantera o total, y el 1.2 TCe de 125 CV que podrá pedirse con la tracción sencilla o total. En ambos caso la caja es manual. En diésel se podrá pedir con el 1.5 dCi de 110 CV en combinación con una caja manual o bien la EDC de doble embrague. Este motor también podrá pedirse con tracción delantera o total. En un escalón inferior estará el 1.5 dCi de 90 CV sólo con cambio manual y tracción sencilla. Dacia no ha comunicado los precios para el mercado español pero sí han confirmado que en Francia mantendrá el coste de acceso, fijado en ese país en los 11.990 €.

Publicidad