Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Aquí está el nuevo Hyundai i30 Wagon

Aquí está el nuevo Hyundai i30 Wagon

-0hyundai_i30_wagon_24.jpg

0hyundai_i30_wagon_24Centímetros Cúbicos

Publicidad

La nueva generación del se enriquecerá en las próximas semanas con la carrocería familiar. La firma surcoreana los presentará oficialmente en el Salón de Ginebra pero hoy ya podemos darte los datos más importantes. Con una longitud que se va hasta los 4,585 metros, el i30 Wagon aprovecha ese mayor tamaño para presumir de uno de los maleteros más grandes de la carrocería, anunciando 602 litros con cinco asientos en uso y hasta 1.650 si se retiran los respaldos de la fila posterior.
0hyundai_i30_wagon_23.jpg
0hyundai_i30_wagon_23 | Centímetros Cúbicos
Estéticamente el i30 Wagon es bastante atractivo, con una caída de techo más marcada de lo habitual para intentar darle un toque más deportivo. Dependiendo de la versión podrán tener barras de techo cromadas, llantas de aleación de hasta 17 pulgadas, cristales tintados, etc. El equipamiento que podrán tener será muy completo. No faltarán el sistema de navegación, asientos térmicos y ventilados, climatizador independiente, techo panorámico, ópticas LEDs, aviso pre-colisión, detector de objetos en ángulo muerto, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, etc.
hyundai_i30_wagon_31.jpg
hyundai_i30_wagon_31 | Centímetros Cúbicos
Hyundai ha comentado en la nota de prensa que la oferta de motores en gasolina contará con el 1.0 TGDI como alternativa básica, con 100 y 120 CV de potencia. Por encima estará el 1.4 TGDI con 140 CV que podrá pedirse con caja manual o bien con la de doble embrague. En diésel sólo se podrán comprar con el motor 1.6 CRDI que será ofertado en variantes con 95, 110 y 136 CV. Los dos más potentes podrán tener cambio manual de seis velocidades o la transmisión de doble embrague EDC mientras que el más pequeño sólo tendrá una manual. Para conocer los precios y detalles de la gama española todavía nos tocará esperar unas semanas.

Publicidad