Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Aquí está el nuevo Mercedes Clase E Coupé: Elegante, dinámico y previsible

Aquí está el nuevo Mercedes Clase E Coupé: Elegante, dinámico y previsible

-mercedes-clase-e-coupe9.jpg

mercedes-clase-e-coupe9Centímetros Cúbicos

Publicidad

Hace escasos minutos Mercedes ha mostrado las primeras imágenes de la nueva generación de , un elegante automóvil con el que pretenden captar la atención de los clientes que buscan alta tecnología, confort y un toque más dinámico. Como buen Mercedes de última hornada, cuenta con un estilo quizás demasiado predecible, algo que no parece ser un problema viendo lo bien que están funcionando sus lanzamientos más recientes (cerrarán este 2016 como la firma premium más vendido del mundo superando a BMW).
mercedes-clase-e-coupe29.jpg
mercedes-clase-e-coupe29 | Centímetros Cúbicos
Con un frontal muy similar al Clase E berlina y una zaga inspirada en los Clase C y Clase S Coupés, quizás te cueste reconocerlo al primer vistazo salvo que tengas la oportunidad de ojear el perfil, más personal y con el detalle de la ventanilla posterior "partida" para que pueda subir/bajar. Pese a ser más largo que su predecesor, el nuevo Clase E Coupé puede presumir de ser hasta 100 kg más ligero, mejorando con ello tanto los consumos como el comportamiento. Además la firma asegura que tiene un interior más amplio y un maletero de mayor volumen. En el interior se conserva la excelente calidad de acabados y unas posibilidades de equipamiento tan amplias como el cliente desee, eso sí, pasando por caja. Diferentes tapizados, molduras y apliques se pueden escoger al gusto, logrando que cada individuo pueda tener el interior "perfecto".
mercedes-clase-e-coupe54.jpg
mercedes-clase-e-coupe54 | Centímetros Cúbicos
Entre las posibilidades de equipamiento podemos mencionar el sistema de visión 360º, techo solar panorámico, asientos con masaje, sistema de televisión, suspensión pilotada, navegador, Head Up Display, instrumentación configurable, alerta de ángulo muerto y control de crucero adaptativo. Tampoco faltan los sistemas de sonido de alta calidad, el sistema de aparcamiento sin manos, sistema Drive Pilot, acceso sin llave, climatizador de tres zonas, pack Air-Balance, Wi-Fi, detector de peatones, llantas de aleación, etc.
mercedes-clase-e-coupe45.jpg
mercedes-clase-e-coupe45 | Centímetros Cúbicos
Mercedes comenta que en el momento del lanzamiento se podrán pedir con el bloque diésel de 194 CV (E220d) y los gasolina E200 (194 CV), E300 (245 CV) y E400 (333 CV), este último con tracción total 4Matic de serie. Algo más adelante llegarán otras alternativas en ambos combustibles. La oferta más prestacional todavía no se ha comunicado. Se sabe que estará un nuevo E50 con motor híbrido y sello AMG, e imaginamos que no faltarán los E63 para conquistar a esos usuarios que buscan las máximas prestaciones. Los precios y otros detalles los conoceremos poco antes de su comercialización, prevista en Europa para la próxima primavera. En cualquier caso, en el Salón del Automóvil de Detroit la firma alemana lo mostrará al público y prensa por primera vez.

Publicidad