Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Aquí está el nuevo Opel Karl Rocks: Aspecto campero para el urbano

Aquí está el nuevo Opel Karl Rocks: Aspecto campero para el urbano

-0-karl-rocks-1.jpg

0-karl-rocks-1Centímetros Cúbicos

Publicidad

En el Salón del Automóvil de París, Opel presentará en sociedad una interesante versión del que destaca por su maquillaje campero. Al igual que en el Adam recibe el apellido Rocks y en este caso deberá plantar cara al Volkswagen CrossUp! que se vende en algunos países europeos. Estéticamente el Karl Rocks ha ganado en simpatía gracias a las molduras plásticas que recorren todo el contorno de la carrocería, la suspensión sobre-elevada en 18 mm, barras de techo cromadas, paragolpes posterior en negro, protectores de bajos y llantas específicas.
0-karl-rocks-2.jpg
0-karl-rocks-2 | Centímetros Cúbicos
Aunque de momento no hay imágenes del interior suponemos que mantendrá inalterado el diseño general, cambiando la decoración de ciertos elementos y el tapizado. El equipamiento contemplará elementos como el sistema Opel IntelliLink con pantalla táctil de siete pulgadas, OnStar, Apple Car Play, Mirror Link, climatizador automático, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, techo solar, etc.
0karl-rocks-3.jpg
Clear line: KARL ROCKS has five doors and room for up to five people. | Centímetros Cúbicos
Opel no ha comunicado las motorizaciones con las que podría llegar al mercado aunque casi con seguridad sólo será ofertado el 1.0 MPI con 75 CV. Si estará el 1.0 SIDI de 90 CV sólo lo sabremos en la muestra francesa el día de su presentación. La fecha de lanzamiento prevista para el mercado alemán es diciembre pero no podemos confirmar que esta versión tenga un sitio en la oferta del fabricante para España.

Publicidad