Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Aquí está el nuevo Volkswagen Golf VII Facelift: Lavado de cara y muchas novedades

Aquí está el nuevo Volkswagen Golf VII Facelift: Lavado de cara y muchas novedades

-volkswagen-golf-fl4.jpg

volkswagen-golf-fl4Centímetros Cúbicos

Publicidad

En el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles los chicos de Volkswagen presentarán en sociedad la actualidad del , un modelo del que hoy ya podemos informarte con los primeros detalles e imágenes oficiales. Estéticamente los cambios que han realizado son pequeños, modificando los paragolpes, los pilotos traseros y las ópticas delanteras que estrenan firma luminiosa LED. Se abandonan los bi-xenón anteriores, dando la opción de elegir entre dos ópticas LED (sencilla o inteligente con función direccional). Colores y llantas también han sido objeto de revisión.
volkswagen-golf-fl25.jpg
volkswagen-golf-fl25 | Centímetros Cúbicos
En el interior estrena una instrumentación configurable similar a la que pueden tener los Tiguan y Passat. El conductor podrá elegir varias pantallas con información diferente en función de las necesidades. No será de serie en todos los acabados por lo que los más sencillos conservarán la analógica. En cuanto a los sistemas de info-entretenimiento, ahora arrancan con pantallas de 6,5 pulgadas y pueden alcanzar las 9,2 (antes de entre 5 y 8 pulgadas). En los más completos se incluye el control por gestos que agiliza su control y manejo, algo que en Volkswagen afirman sigue siendo muy intuitivo.
volkswagen-golf-fl23.jpg
volkswagen-golf-fl23 | Centímetros Cúbicos
En equipamiento el renovado Golf estrena el detector de peatones con frenada automática, un mejorado sistema Pre-Crash, asistente de remolque, asistente para conducción en atascos (mantiene el coche en el carril y a una distancia prudencial del resto en retenciones), Wi-Fi hostpot, y un asistente de emergencia denominado Security&Service. El asistente al aparcamiento es otro elemento que evoluciona y en esta tercera entrega es capaz de graduar también la velocidad de la maniobra, realizando casi por completo él sólo el estacionamiento (en versiones sin embrague). Se denomina Park Assist 3.0
volkswagen-golf-fl19.jpg
volkswagen-golf-fl19 | Centímetros Cúbicos
La oferta de motores por ahora no se conoce al completo. Sí han anunciado la introducción del nuevo 1.5 TSI Evo que se ofrecerá en dos variantes con 130 y 150 CV, en ambos casos con sistema ACT de desconexión selectiva de los cilindros. En los Golf GTI se ha buscado aumentar la deportividad y el nivel de prestaciones. Ahora desarrollan 230 CV en la versión estándar y 245 CV en los Performance (antes 220 y 230). Volkswagen también cita en la nota de prensa que la caja de cambios DSG de seis velocidades irá despareciendo y en su lugar se instalará una con siete relaciones, anteriormente sólo disponible para unidades con par inferior a los 250 Nm. Lo que no sabemos es si será totalmente nueva o una evolución.

Publicidad