Aquí está el Opel Insignia Country Tourer: Estética campera para el familiar

Enrique García
05/04/2017

La gama del nuevo Opel Insignia Grand Sport acaba de recibir una nueva versión denominada Country Tourer y que destaca por incluir elementos decorativos que lo acercan al mundo “SUV”. Llegará a los concesionarios en la segunda mitad del año.

Como en ediciones anteriores, el nuevo Country Tourer incluye molduras plásticas decorativas por todo el contorno de la carrocería, pasos de rueda ensanchados, suspensión sobre-elevada, barras de techo, protectores de bajos y llantas de aleación de diseño específico.

En el interior los cambios no son tan importantes y tan sólo hay que destacar la posibilidad de incluir un respaldo posterior partido en tres partes que aumenta la versatilidad de uso. Lo que no admite tacha en la mejora en la calidad de los acabados y el aumento en las posibilidades de equipamiento.

De momento Opel no ha comunicado las motorizaciones con las que podrán pedirse los nuevos Insignia Country Tourer aunque casi con seguridad contará con el 2.0 CDTI de 170 CV y el 2.0 SIDI con 250 CV, en ambos casos con tracción delantera o total a las cuatro ruedas.

Click aquí para cancelar la respuesta.