Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Aquí está la nueva generación del Mercedes Clase E Cabriolet

Aquí está la nueva generación del Mercedes Clase E Cabriolet

-0_e-klasse_amg_line_cabrio_221.jpg

0_e-klasse_amg_line_cabrio_22Centímetros Cúbicos

Publicidad

Ginebra es el escenario elegido por Mercedes Benz para presentar en sociedad la nueva generación del aunque para no tenernos en tensión hasta el 8 de marzo, la firma alemana ya ha mostrado las primeras imágenes oficiales del que será la alternativa más "caprichosa" de la gama. El nuevo Clase E Cabrio mantiene la filosofía básica del modelo, incluyendo un interior amplio para cuatro ocupantes y un techo de lona de accionamiento eléctrico realizado con materiales de alta calidad para garantizar unos niveles de insonorización y estanqueidad muy elevados.
0-benz_e-klasse_amg_line_cabrio_31.jpg
0-benz_e-klasse_amg_line_cabrio_31 | Centímetros Cúbicos
La capota de lona necesita 20 segundos para realizar la acción de capotar/descapotar pero se puede realizar en marcha siempre que no se superen los 50 km/h. El volumen de maletero oscila entre los 310 y 385 litros en función de si está plegado el techo o no. Para aumentar el confort de marcha, el nuevo Clase E Cabrio puede tener un deflector de viento integrado en el parabrisas que reduce los remolinos en el habitáculo. Además pueden tener el sistema Airscarf ya conocido en otros modelos de Mercedes.
mercedes-benz_e_400_cabrio_25th_anniversary.jpg
mercedes-benz_e_400_cabrio_25th_anniversary | Centímetros Cúbicos
El equipamiento disponible será muy variado pero la mayoría de los gadgets más novedosos serán opcionales. Entre otras cosas podrán tener Head Up Display, pantalla táctil de 12,3 pulgadas en consola central, control de crucero adaptativo con función de frenado, aviso pre-colisión, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, tapizados de alta calidad, faros Full LED inteligentes, etc. Mercedes no ha informado de la gama de motores con la que llegará al mercado pero casi con seguridad será idéntica a la que conocemos en el Coupé, con potencias que oscilarán entre los 190 y 333 CV. Sabremos más en cuestión de unos días.

Publicidad