Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Así de difícil, o imposible, te lo pone Ford para comprar un Ford GT

Así de difícil, o imposible, te lo pone Ford para comprar un Ford GT

-ford-gt-reserva-cuestionario-2016-02.jpg

ford-gt-reserva-cuestionario-2016-02Centímetros Cúbicos

Publicidad

Ya puedes reservar tu , si Ford te deja claro. El fabricante norteamericano ha abierto hoy el programa de solicitudes para que todos los interesados en comprar el nuevo Ford GT puedan ponerse en contacto con la marca y así poder comprar el nuevo deportivo de Ford. Pero en Ford han decidido establecer una difícil entrevista para todos sus potenciales clientes, y es que Ford quiere que cada uno de sus nuevos Ford GT acabe en las mejores manos, huyendo de coleccionistas que sólo buscan especular o adinerados clientes que acabarán llevando su Ford GT a situaciones rocambolescas como absurdos accidentes.
ford-gt-reserva-cuestionario-2016-01.jpg
ford-gt-reserva-cuestionario-2016-01 | Centímetros Cúbicos
El nuevo Ford GT es el modelo más icónico jamás creado por Ford, y por eso quieren cuidar hasta el último detalle para que los clientes de ese modelo sean perfectos. De este modo, si acudes a la web del Ford GT para realizar tu solicitud, Ford te hará un profundo cuestionario sobre tus datos personales, pero además querrá saber cuáles son tus vínculos e historia con la marca y su gama de deportivos. Querrá saber si eres coleccionista (pregunta trampa a todas luces), pero sobre todo quiere saber qué tipo de aficionado al mundo del motor eres. Por este motivo, una vez contestadas las preguntas más fáciles, Ford quiere saber tu grado de actividad y repercusión en redes sociales, llegando incluso a pedirte enlaces a tus cuentas, imágenes destacadas de ti o incluso un vídeo colgado por ti en Youtube o Vimeo donde expliques por qué debes ser tú el elegido para hacerte con un Ford GT.
ford-gt-reserva-cuestionario-2016-03.jpg
ford-gt-reserva-cuestionario-2016-03 | Centímetros Cúbicos
En Ford quieren acabar con la imagen que han adquirido los deportivos en los últimos tiempos, su nuevo Ford GT es para usarse, para disfrutarlo y para ser un escaparate de la marca, por lo que están decididos a hacer todo lo posible para alejar a especuladores y nuevos millonarios que sólo buscan ser noticia. Pero que nadie olvide que tras pasar la difícil entrevista de Ford habrá que pasar por caja, y es que el Ford GT tendrá un precio en EE.UU. de alrededor de 400.000 $ antes de impuestos, un precio que te asegura tener uno de los deportivos más espectaculares de esta época. Teniendo además el hándicap que por el momento sólo serán fabricadas 500 unidades, 250 por año, y que las solicitudes de compra se contarán por miles. En Centímetros Cúbicos:

Publicidad