Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Así es el 03 Concept, la nueva berlina de Lynk & Co

Así es el 03 Concept, la nueva berlina de Lynk & Co

-lynk_co_03_concept_3.jpg

lynk_co_03_concept_3Centímetros Cúbicos

Publicidad

Ya está todo listo para la presentación en el Salón del Automóvil de Shanghái del nuevo 03 Concept con el que Lynk&Co quiere entrar en el segmento de las berlinas. Por ahora es un prototipo pero aseguran que la variante de producción no diferirá demasiado. Lynk&Co es una firma que pertenece al Grupo Geely, actual propietario de Volvo Cars, y de ahí que los productos de la nueva marca tengan muchos elementos compartidos con los modelos suecos, incluida la plataforma modular. De carácter global, inicialmente comenzarán sus ventas en suelo chino.
lynk_co_03_concept_4.jpg
lynk_co_03_concept_4 | Centímetros Cúbicos
El 03 Concept es un sedán de tamaño medio con un diseño innovador pero algo más convencional que los anteriores prototipos de la marca. Sí cuenta con una fuerte personalidad en el frontal, además de usar pilotos en la zaga que lo hacen reconocible al primer vistazo. El interior está bien rematado y se usan materiales de calidad, algo no tan habitual en los modelos de Geely. En cualquier caso, no hay que olvidar que Lynk&Co tiene la complicada misión de rivalizar con las firmas generalistas más importantes del mundo, y por tanto deben hacer un esfuerzo en todos los apartados.
lynk_co_03_concept_87.jpg
lynk_co_03_concept_87 | Centímetros Cúbicos
Dado que los clientes más jóvenes suelen ser los que menos prejuicios tienen, Lynk&Co quiere centrar su atención en ellos y han trabajado en la conectividad para captar la atención. Aplicaciones, acceso a internet, Wi-Fi y control de muchas funciones desde el móvil son algunas de sus virtudes. Por el momento desconocemos la oferta mecánica con la que inicialmente serán lanzados pero la marca quiere destacar en vehículos "verdes" por lo que híbridos y eléctricos serán vitales en la gama de motores.

Publicidad