Así es el Alfa Romeo Giulietta "Sport": Más impactante visualmente

Enrique García
27/12/2017

La gama del Alfa Romeo Giulietta para el mercado español cuenta desde hace unos días con un nuevo nivel de terminación que destaca por combinar una estética más deportiva con una dotación muy completa, y sin que el precio se eleve en exceso.

En el exterior los Giulietta Sport se reconocen por las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faldones laterales, los cristales tintados, los faros antiniebla, el paragolpes deportivo con la moldura en rojo “Alfa”, cola de escape sobredimensionada y detalles en símil carbono.

En el interior hay que señalar el volante deportivo forrado en piel con apliques en aluminio, apoyabrazos central delantero, sistema multimedia con pantalla a color de cinco pulgadas, sistema DNA, ordenador de viaje, espejos térmicos y cuatro elevalunas eléctricos.

También de serie son el aire acondicionado, control de crucero con limitador, bluetooth, USB, pilotos traseros con tecnología LED, asiento posterior abatible por partes, etc.

La oferta de motores está formada por los 1.4 TB de 120 CV con caja de cambios manual, y el 1.6 JTD de 120 CV tanto con cambio manual como con la transmisión de doble embrague. Los precios arrancan en los 25.210 € sin descuentos.

Click aquí para cancelar la respuesta.